Grandes empresas amenazan con no contratar a pymes que pidan el IVA de caja

Muchas de las grandes empresas están comunicando a sus proveedores que no volverán a contratar con ellos en caso de que decidan acogerse al denominado IVA de caja, según el cual las pymes no deberán abonar a Hacienda dicho impuesto [...]

Si quiere leer la noticia completa...

Abónese a Expansión en Orbyt>

Video promocional

Ahora con Expansion Orbyt tendrá en sus manos:

  • Posibilidad de leer nuestro periódico y revistas desde cualquier lugar y en cualquier soporte: web, ipad, iphone, blackberry y seguiremos incorporando más.
  • Todas nuestras noticias, y además contenido premium: exclusivas Orbyt, las fuentes más relevantes y los informes de primer nivel.
  • Cotizaciones y análisis de mercados, conocerá la opinión de nuestros expertos y las mejores herramientas con el terminal profesional y la cartera virtual.
  • Conferencias y formación para avanzar en sus habilidades: idiomas, gestion empresarial, finanzas...
  • ...Y la actualizacion constante de los privilegios Orbyt.

Aplicaciones para Otros dispositivos

iPhone

¡Disfrute en Orbyt desde tu iPhone!.
Descargue la aplicación gratis.

iPad

Entre en Orbyt desde si iPad en cualquier momento y en cualquier lugar.
Aplicación gratuíta en Apple Store.

Blackberry

Orbyt ahora también le mantiene informado desde su Blackberry
Aplicación gratuíta en App Word.